Quién Soy

Me llamo Victor Hugo soy diseñador gráfico, y desde muy joven me gustó todo este apasionante mundo del diseño gráfico.

A la edad de 16 años recuerdo que mi madre me regaló un computador en donde el monitor era monocromático, tenía un programa de diseño llamado fontasy, y recuerdo claramente elaborar variados diseños de logotipos para dueños de negocio.

Obviamente estos diseños no eran tan profesionales, pues dicho programa no disponía de los recursos necesarios que hoy por hoy disponen Adoble Illustrator, CorelDRAW, Photo Shop, entre otros…

En la actualidad tengo más de 20 años diseñando los mejores diseños de volantes publicitarios para profesionales y empresarios.

Por esa razón he decidido crear este portal www.volantespublicitarios.info en este espacio web te estaré compartiendo diseños de volantes para diferentes negocios y profesionales.

Espero que estos modelos de volantes y flyers te sean de utilidad, quizá uno de estos diseños te puedan servir de inspiración para que puedas ir dándole forma a tu flyer publicitario.

Siéntete en la libertad de navegar por todo este portal. Si tienes la necesidad de renovar el diseño de tus volantes, puedes contactarme, me dará mucho gusto ayudarte en el diseño de tu volante altamente atractivo.

Te doy la más cordial bienvenida a mi sitio web.

Tu amigo.

Victor Hugo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0