Publicidad para vender muebles

Existen varias alternativas de publicidad para vender muebles, entre ellas tenemos: la televisión, radio, internet y los medios gráficos.

Hoy te compartiremos algunas bondades de hacer publicidad para mueblería en formato de flyer o también conocido como volantes publicitarios.

Cómo diseñar una publicidad gráfica para venta de muebles

Si deseas crear una publicidad para vender muebles, debes crear una promoción altamente atractiva. Debes saber como promocionar a través de un aviso publicitario una oferta que llame la atención de las personas.

¡Te lo explico mejor!

Supongamos que tienes en mente elaborar un flyer para promover tu mueblería. Has creído conveniente destacar un título grande en la parte superior de tu volante que dice así:

«Solo por este mes de MAYO recibe el 50% de descuento por tu juego de comedor»

Como te puedes dar cuenta este es el contenido más importante de tu volante, esta promoción despierta el interés de las personas que desean adquirir un juego de comedor. El objetivo es atraer personas a tu mueblería.

Ejemplos de publicidad para vender muebles

A continuación te comparto algunas imágenes de volantes publicitarios online para vender muebles por internet o fuera de internet.

Diseño de publicidad para vender muebles

Publicidad para vender muebles en todo momento

Publicidad para vender muebles en todo momento

Modelo de flyer publicitario para venta de muebles

Flyers para mueblería

Flyers para mueblería

Publicidad digital de mueblería

Publicidad digital para mueblería

Publicidad digital para mueblería

Cómo seguir creando tu flyer para mueblería

Una vez que tengas tu promoción principal, debes elegir fotografías de los mejores juegos de muebles y comedor, las imágenes despiertan el interés de las personas.

Además deberás facilitar los datos de contacto, como también sería altamente recomendable describir tus redes sociales y página web, esto le dará autoridad a tu negocio.

Por otro lado si tienes convenio con tarjetas de crédito sería recomendable mostrar los iconos de las principales tarjetas de crédito, así las personas sabrán que pueden diferir sus pagos.

Otros modelos de volantes publicitarios

Quizá te interese ver estos modelos de flyers para arquitectos, pastelerías, cafeterías y gimnasios, para ver los diseños solo debes dar clic en cualquiera de las imágenes de la parte inferior.

Programa para hacer flyers publicitario de venta de muebles

Existen 2 tipos de programas para diseñar flyers de mueblerías.

  1. Creador de flyer online
  2. Software de diseño gráfico

Creador de Flyer online para mueblería

Un creador de flyer es un sitio web programado con una gran cantidad de plantillas pre diseñadas, puedes elegir la plantilla que más se ajuste a tus necesidades.

Aquí algunos ejemplos de creador de flyer online:

Lo primero que debes hacer para crear un flyer online, es elegir el creador de volantes.

  • Crea una cuenta gratis con cualquiera de los creadores de flyer que te mostré arriba
  • Elige la plantilla que más te guste
  • Escoge o sube las mejores fotos de muebles
  • Ingresa los datos que deseas dar a conocer en tu volante publicitario
  • Descarga tu volante 100% gratis

Y finalmente compártelo en tus redes sociales o envía el archivo a una imprenta.

Software de diseño gráfico para crear flyer de mueblería

A diferencia de los creadores de flyers, estos programas si requieren de conocimientos prácticos para su manejo. En lo personal utilizo coreldraw y adobe illustrator.

Si tu volante publicitario tiene características de diseño más específico, con un logo personalizado, con efectos especiales en los tipos de letra, ¡solo en este caso! debes utilizar un programa especial como corel o illustrator.

Más diseños de flyers para tienda de ropa

Cómo personalizar publicidad para vender muebles

Si no dispones de tiempo para crear tu flyer y si además deseas un diseño personalizado para tu mueblería. ¡PERMÍTEME AYUDARTE!

Tengo la capacidad para crearte 2 modelos atractivos de volante publicitario, tendrás en tus manos 2 elegantes diseños de flyer para que puedas escoger el que más te guste.

Si te animas puedes contactarme.

Te dejo con estos diseños de volantes para abogados

Share and Enjoy !

0Shares
0 0