Publicidad para Tienda de Ropa

Para empezar te compartiré 3 modelos de publicidad para tienda de ropa, además algunas bondades de promover tu boutique con un flyer publicitario atractivo y con aspecto profesional.

Pero antes déjame comentarte en qué consiste un negocio de tienda de ropa:

Es un establecimiento en donde se comercializa ropa de moda, por lo general de diseño exclusivo. Las tiendas de ropa o en algunos casos conocidas como boutique, tienen sucursales en diferentes lugares del mercado y funcionan como sitios donde las marcas pueden relacionarse con el consumidor en función de estrategias de promoción, precio, colocación, diseño entre otros elementos.

Cabe señalar que las tiendas de ropa ya sea de hombre o mujer se encuentran en locales de venta al público, en la mayor parte de los casos consideradas como marcas o servicios del mercado de lujo.

En conclusión como todo negocio que desea vender, eventualmente necesitará de un buen programa de marketing publicitario, es por ello que a continuación te detallo ¿cómo promocionar una tienda de ropa?.

Como atraer clientes con publicidad para tienda de ropa

Si tienes un negocio de venta de ropa y deseas aumentar tus ventas, lo más recomendable es elaborar volantes publicitarios en donde des a conocer una oferta irresistible.

Por ejemplo podrías dar un descuento especial por un tiempo determinado, aquí lo más importante es la oferta que deseas promover.

En mi experiencia te puedo decir que la información más importante que debe tener un volante, para una tienda de ropa, en definitiva es su oferta.

Es decir la oferta debe ser una promoción que despierte el interés de la persona que recibe el flyer publicitario.

Ejemplos de promoción de flyers para tiendas de ropa

Para crear una buena promoción debes primero hacer un estudio económico sobre costo beneficio, en lo personal sería muy estratégico un aviso publicitario que diga así:

«Te regalamos $30 por cada $120 de compra con cualquier medio de pago «

«Liquidación de temporada con el 70% de descuento… ¡te esperamos!»

Si te das cuenta, estas ofertas si que llamarán la atención de las personas que reciban el volante, de esta manera lograremos el objetivo de atraer clientes a tu tienda de ropa.

Modelos de publicidad para tienda de ropa y boutiques

Los negocios de tiendas de ropa son diversos, en mi en mi experiencia he elaborado volantes para boutiques, estos negocios solo se especializan en comercializar ropa exclusivamente de mujer.

En otros casos he impreso publicidad para tiendas de ropa exclusivamente de hombres, en fin a continuación te comparto 3 formatos de flyers diseñados con Photoshop.

Ejemplo de publicidad para tienda de ropa de mujer

Publicidad para tienda de ropa

Publicidad para tienda de ropa

Diseño de publicidad para boutique

Flyer publicitario para tienda de ropa

Flyer publicitario para tienda de ropa

Formato de flyer publicitario para ropa femenina

Flyer publicitario para ropa femenina

Flyer publicitario para ropa femenina

Cómo hacer flyers baratos para tiendas de ropa

Normalmente cuando se desea hacer publicidad para una tienda de ropa que recién está iniciando sus actividades comerciales, sus propietarios no disponen de mucho presupuesto para la impresión de sus volantes, en estos casos les recomiendo imprimir los flyer en un solo color.

El precio de imprimir un volante en un color resulta muy barato, dependiendo de la cantidad de flyer se puede obtener descuentos especiales.

Para efectos de ejemplo, vamos a imprimir 1000 volantes publicitarios a un color, en este caso el precio de la impresión es de $20 a $25, a diferencia de un volante a full color que puede llegar a costar entre $70 a $90. A mayor cantidad de flyer impresos el precio irá bajando.

Otros diseños de hojas volantes publicitarios

Aquí abajito te enseño algunos diseños de flyers para publicidad, entre ellos están volantes para odontólogos, peluquerías, profesionales de todo tipo y de manera especial volantes para médicos dermatólogos. Solo da click en la imagen que deseas ver.

Cómo crear gratis un flyer online para tienda de ropa

Si tienes un negocio de venta de ropa y no tienes conocimientos prácticos de diseño gráfico, y si además tu volante publicitario no requiere mayor detalle de diseño, puedes utilizar las bondades de un creador online de flyers.

Estos programas web seguro te ayudarán en una urgencia. Solo es cuestión de abrir una cuenta gratis en cualquiera de ellos, aquí te comparto algunos creadores de flyer online:

Escoge la plantilla que más se ajuste a las necesidades de tu tienda de ropa, sería muy bueno que subieras un colash de fotografías de la ropa que deseas promocionar, luego ingresa la información que deseas dar a conocer, y finalmente descarga el diseño de tu flyer online.

Una vez que tengas el diseño de tu volante digital puedes comenzar a compartirlo en tus principales redes sociales, como también puedes enviar el archivo a la imprenta para su respectiva impresión.

Más diseños de publicidad para tienda de ropa y negocios

Te diseño tu publicidad para tienda de ropa

Si tu volante para comercializar ropa tiene un aspecto sobrio y sencillo, te vendría bien utilizar las plantillas pre diseñadas de un buen creador de flyer online.

Esta herramienta será suficiente para realizar unas excelentes propagandas de tiendas de ropa por todo internet.

Sin embargo si necesitas una publicidad gráfica más personalizada. ¡TE PUEDO AYUDAR!.

Si me das la oportunidad te puedo crear 2 modelos de volantes publicitarios con fotografías de las mejores prendas de vestir, podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Los detalles de este servicio te lo comparto AQUÍ

Quizá también te interese ve este diseño de Publicidad para salón de belleza

Share and Enjoy !

0Shares
0 0