Publicidad para Salón de Belleza

Volantes publicitarios te comparte hoy algunas aspectos importantes sobre la publicidad para salón de belleza, además algunos ejemplos de promoción y anuncios publicitarios.

Te recuerdo que un salón de belleza es un establecimiento que ofrece un variado servicio de tratamientos cosméticos para hombres y mujeres. Los salones de belleza pueden ofrecer servicios, incluyendo corte de pelo profesional y estilo, manicure y pedicure y a menudo cosméticos, maquillaje.

Donde hacer publicidad para salón de belleza

Para saber dónde hacer publicidad para tu salón de belleza, lo primero que debes considerar es el tipo de publicidad que deseas implementar.

Aquí te menciono algunas opciones de publicidad:

  • Radio Publicidad
  • Televisión Publicidad
  • Medios impresos
  • Internet, redes sociales

Con solo mencionarte estos tipos de publicidad, te resultará bastante obvio dónde hacer tu proyecto publicitario.

De esta manera si deseas que tu publicidad salga en la radio tendrás que dirigirte a una estación radial de mucha sintonía.

No obstante vale la pena destacar la importancia de la publicidad en internet, esta clase de publicidad abarca de alguna manera a la publicidad televisiva, gráfica y en algunos casos a la radial.

Modelos de publicidad para salón de belleza

Aquí te comparto 2 modelos de publicidad para salón de belleza, si bajas un poquito con el mouse verás un catálogo con más diseños de volantes para estética y belleza.

Diseño de publicidad para salón de belleza

Publicidad para salón de belleza

Publicidad para salón de belleza

Ejemplo de volante publicitario para salón de belleza

Flyer para salón de belleza

Flyer para salón de belleza

Tipos de publicidad para salón de belleza en medios impresos

Los tipos de publicidad gráfica para cualquier tipo de negocio son muy variados, entre ellos tenemos: tarjetas de presentación, volantes, letreros, folletos, panfletos, trípticos y afiches publicitarios.

Cada uno de ellos tiene su objetivo e importancia, por ejemplo los volantes ayuda mucho para dar a conocer una promoción especial de tus productos o ente caso tus servicios de belleza.

Lo bueno de todo es que hoy en día puede elaborar un flyer promocional en solo unos pasos, sin tener conocimientos de diseño gráfico. para esto te sirven mucho los creadores de flyer online.

Cómo crear un Flyer publicitario para salón de belleza

Lo primero que debes hacer es crear una promoción especial para salón de belleza, debes despertar el interés de las personas. Si por ejemplo te dedicas al corte de pelo, pero además haces manicure, pedicure; podrías crear un volante exclusivamente para promocionar un corte de pelo a un costo especial.

Variados modelos de volantes publicitarios

Sería bueno que al finalizar de leer este artículo, puedas ver estos diseños de hojas volantes. Puedes ver modelos de peluquerías, profesionales como dermatólogos y psicólogos. Click a cualquier imagen inferior.

Ejemplos de promoción para salón de belleza

Lunes y martes 10% de descuento en tu corte de pelo

Laceado brasilero 2×1 por solo $7

Estas son algunas frases para promocionar los servios que ofreces en salón de belleza, de acuerdo a tus objetivos puedes elaborar tu propia promoción.

Luego que tengas claro tu promoción de enganche, puedes graficar en una hoja en blanco tu volante, sería recomendable que tengas de antemano las imágenes de los servicios que deseas promover.

Como te puedes dar cuenta la promoción es el contenido más importante de tu publicidad para salón de belleza.

Si tu volante es sencilla pero con un aspecto profesional puedes utilizar un creador de flyer online, con estos tipos de generadores de flyers podrás promover tus servicios en las redes sociales, como en un sitio en particular de mayor concurrencia.

Pasos para crear una publicidad online para salón de belleza

Los volantes digitales resultan una excelente herramienta, para desarrollar un marketing exitoso para tu salón de belleza.

Para efectos de ejemplo tomaremos a canva como nuestro referente de creador de flyer online.

Canva dispone de gran variedad de plantillas prediseñadas de todo tipo de volantes, lo único que tendrás que hacer es simplemente escoger la plantilla que mas se ajuste a la promoción que deseas ofrecer. Veamos los pasos a seguir:

    • Crea una cuenta gratis con cana
    • Elije una plantilla
    • Edita los datos de tu flyer
    • Sube las imágenes que vas a necesitar
    • Graba y descarga tu flyer online 100% gratis
    • Comparte tu volante digital en tus redes sociales

Cabe señalar que el diseño que descargues lo podrás imprimir en offset, en el caso que quieras entregarlas de persona a persona.

Más diseños de publicidad gráfica para salón de belleza

2 diseños de publicidad para salón de belleza

Como te dije anteriormente, si tienes en mente un flyer sencillo, sin mucho requerimiento de diseño, utiliza canva como creador de flyer online.

Te recuerdo que estos sitios ofrecen variadas plantillas editables, en donde con solo unos pasos podrás crear un volante atractivo y profesional.

Pero si tu flyer requiere mayor detalle de diseño, solo en este caso ¡te puedo ayudar!

Si me das la oportunidad te crearé 2 modelos de volantes de acuerdo a tus necesidades, podrás elegir entre los 2 diseños el que más te guste.

Si deseas conversar conmigo, escríbeme sin compromiso. Me dará mucho gusto atenderte.

Por si deseas ver este diseño de medico odontólogo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0