Publicidad para Pizzería

Volantes publicitarios te da la mas cordial bienvenida. Seguimos con la temática de publicidad para negocios, y hoy veremos como hacer publicidad para pizzería. Además te compartiré un catálogo completo con diferentes modelos de flyers publicitarios.

La publicidad para venta de pizzas se define por un conjunto de estrategias orientadas a promocionar productos y servicios al mercado. Por supuesto que no se trata de solo hacer que las personas te conozcan, sino también de crear una marca de valor en tus servicios.

Cómo hacer publicidad para pizzería en flyers

Para desarrollar una exitosa publicidad para venta de pizzas, debes tener claro lo que vas a ofrecer, para atraer personas a tu establecimiento.

Me refiero al tipo de promoción, esta promoción te servirá de enganche para dar a conocer tu marca comercial. Aquí te muestro algunos ejemplos de promociones para una pizzería:

  • Todos los miércoles tu segunda pizza con el 50% de descuento
  • Vuelven los martes 2 x 1
  • 3 pizzas medianas a domicilio por solo $20

¡Este es el primer paso! tener clara la idea publicitaria con un título que llame la atención. Las promociones para pizzerías deben de tener esta característica…. un mensaje llamativo que despierte el interés de la persona que recibe el volante, vuelvo y repito esto es lo más importante para tu publicidad de pizza.

Luego puedes graficar en un papel los demás elementos de tu flyer publicitario, incorporar un colash de fotos de tus principales porciones de pizzas es una buena idea para la promoción.

Una vez que tengas el diseño de la promoción de pizzas, lo podrás digitalizar con un programa de diseño, este el comienzo de un exitoso marketing de publicidad para pizzería.

Ejemplo de publicidad gráfica para pizzería

Cuando hablamos de Publicidad Gráfica, debemos entender como la comunicación visual efectiva en distintos formatos (trípticos, folletos, flyers,etc….).

Estas expresiones gráficas sirven para recordar una marca o para comunicar una emoción.

A continuación te comparto 3 modelos de publicidad para pizzería en formato de flyer publicitario, presta mucha atención para que veas como crear un anuncio de pizza.

Modelo de publicidad gráfica para pizzería

Publicidad para Pizzería

Publicidad para Pizzería

Imágenes de publicidad de pizzas

Flyer para Pizzería

Flyer para Pizzería

Anuncios publicitarios de pizzas

Anuncios publicitarios de pizzas

Anuncios publicitarios de pizzas

Programas de diseño y Publicidad para pizzería

Los programas comúnmente utilizados para desarrollar propuestas gráficas publicitarias estás divididos en 2 partes, en realidad esta división la he realizado por cuenta propia tomando como fundamento mi experiencia en el tema.

    • La primera clase de programas la he llamado creador de publicidad online, su principal característica es que no se requiere tener un conocimiento especializado para su manejo, sus diseños están más enfocados para ser utilizado en las redes sociales y páginas web.
    • El segundo grupo son los programas de diseño gráfico, y su principal característica es que si se requiere un conocimiento práctico para su uso, ademas las propuestas realizadas por estos programas están dirigidas al diseño personalizado e impresión, en este caso de flyer de pizzas.

Creador de volantes publicitarios online

Son sitios web diseñados por una gran variedad de plantillas de volantes listas para ser editadas. Estos tipos de programas son de fácil uso, es decir no se requiere tener conocimientos prácticos de diseño gráfico.

Esta característica si representa una gran ventaja, ya que cualquier persona en solo unos pasos podrá crear un flyer atractivo y profesional.

Con un creador de volantes on line podrás crear elegantes propagandas de pizzas, desarrollar las mejores ideas innovadoras para una pizzería.

Aquí abajito te enseño vídeo tutorial para que veas como funciona un creador de flyers publicitario.

Aquí varios ejemplos de hojas volantes

Quizá te interese ver estos modelos de hojas volantes para tienda de ropa, salón de belleza, odontología y peluquería. Obviamente cuando hayas terminado de leer este artículo puedes regresar a esta galería y dar click a cualquiera de las imágenes  de volantes que te muestro en la parte inferior.

Software  para crear publicidad para pizzería

Dado el caso que tus volantes tengan características de diseño mas elaborados, estos creadores de flyer no te ayudarán mucho. En este caso te recomiendo utilizar programas exclusivamente de diseño gráfico.

En lo personal utilizo CorelDRAW o Adobe Illustrator.

CorelDRAW es una aplicación de dibujo vectorial, con herramientas de diagramación, efectos y funciones sobre imágenes, tienes además alternativas de retoque y edición múltiple.

Esta gran herramienta te ofrece recursos de diseño más avanzados, precisamente para personalizar diseños de todo tipo.

La desventaja de estos programas es que para crear un diseño de flyer necesitarás tener conocimientos prácticos de diseño gráfico.

Si deseas puedes ver lo que hago para crear diseños de volantes.

Más diseños de publicidad para pizzería y otros negocios

Diseño personalizado de tu publicidad para pizzería

Si requieres diseños para pizzerías para tu volante publicitario, debes consultar con las personas que conocen del tema.

Es posible que no desees pasar tiempo armando tu flyer con un creador online, o diseñar el arte con coreldraw, si es así ¡te puedo ayudar!

Puedo diseñar tu volante publicitario por ti. Te elaboraré 2 modelos de volantes 100% personalizados de acuerdo a tus requerimientos.

Podrás elegir el modelo que más te guste, incluso tendrás rondas de correcciones a fin de ir puliendo detalles.

Explícame como te gustaría que luzca tu volante , los detalles de este servicio te lo explico AQUÍ.

Puedes ver también este atractivo diseño de volante para este médico neumólogo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0