Publicidad para Negocios

La publicidad para negocios es un componente importante en la promoción, sobre todo en negocios que recién están iniciando. Por ejemplo un negocio pequeño no va a tener el mismo presupuesto de publicidad que una gran compañía, además es posible que sus propietarios carezcan de los conocimientos esenciales del como desenvolverse en este campo.

Hoy te voy a compartir algunas bondades que ofrece la publicidad gráfica para negocios de todo tipo. Te voy a compartir además 3 modelos de volantes publicitarios para negocios que recién están iniciando.

Con este antecedente, planteamos y respondemos la siguiente pregunta:

Cómo hacer una buena publicidad para mi negocio

Independientemente del tipo de negocio, lo primero que debes considerar es crear una oferta atractiva, ya sea que ofrezcas productos o servicios, debes elaborar un aviso publicitario que despierte el interés de las personas.

Vamos a tomar como ejemplo la publicidad gráfica y la publicidad en internet, pues estos dos canales publicitarios son muy eficaces sobre todo para negocios pequeños que recién inician sus actividades de comercio.

Imagen de publicidad para negocios

Publicidad para Negocios

Publicidad para Negocios

Publicidad para negocios y profesiones en formato de flyers

Los flyers publicitarios son una excelente herramienta para promover tu negocio. Como te decía en el párrafo anterior, lo más importante al momento de crear tu publicidad gráfica, es elaborar una promoción que despierte el interés  de tus futuros clientes.

Pongamos algunos ejemplos de publicidad para negocios.

Ejemplos de flyers promocionales para negocios

Imaginemos que tienes como negocio una mueblería, sería interesante elaborar un volante con una promoción que diga así:

«Presenta este volante y obtén el 50% de descuento por tu juego de sala»

Como te puedes dar cuenta el título principal de este volante, llama la atención  de cualquier persona, pues el descuento es muy significativo.

Flyers promocionales para negocios

Flyers promocionales para negocios

La idea en primera instancia es captar la atención del lector y finalmente atraer visitas a la mueblería.

Los mejores modelos de publicidad para negocios

Aquí te comparto algunos modelos de flyers publicitarios para negocios, si deseas ver los detalles solo da click en cualquiera de la imágenes.

Tipo de papel para volantes publicitarios de negocios

Normalmente para la impresión de volantes se utiliza papel couché de 115 gramos o en algunos casos hasta 150 gramos. Este tipo de papel es el más recomendable sobre todo si el flyer publicitario está diseñado a full color.

Dado el caso que el diseño de tu publicidad sea en un solo color o 2 colores, lo recomendable es imprimirlo en papel bond de 75 gramos y en algunos casos de 90 gramos.

Obviamente existe una gran variedad de papel para imprimir volantes publicitarios, existe por ejemplo el papel periódico, que es un tipo de papel económico y eventualmente también se lo puede utilizar para volantes que no tengan muchos detalles de diseño.

Pero como ya te mencioné los tipos de papel más utilizados, son el couché y el bond.

Ejemplos de publicidad para negocios

Cómo hacer publicidad para negocios 100% gratis

Normalmente hacer publicidad para promover un negocio tiene su costo, sobre todo en la impresión de volantes.

Sin embargo existen alternativas de publicidad completamente gratis.

Me refiero a la creación de flyers online, este tipo de volantes digitales o también llamados volantes publicitarios online, son elaborados a través de sitios web compuestos por plantillas pre diseñadas.

Canva por ejemplo es un creador de flyer onine que facilita la creación de tu volante en solo unos pasos, y lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos de diseño gráfico.

El proceso de creación de tus volantes es completamente intuitivo, al finalizar podrás descargar tu diseño 100% gratis, luego podrás viralizar la publicidad online por todas las redes sociales.

Puedo crearte un flyer publicitario para promover tu negocio

Si deseas un volante con un diseño más personalizado ¡puedo ayudarte!.

Te elaboraré 2 modelos de flyers para que puedas escoger el que más te guste, los detalles te los explico AQUÍ.

Te dejo con este diseño de flyer para medico cardiólogo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0