Publicidad para Joyería

Volantespublicitarios.info te da mas cordial bienvenida, hoy queremos compartirte la temática de publicidad para joyería, en este artículo te vamos a estar enseñando 3 modelos de publicidad para negocios de joyería en formato de flyer.

Un negocio de joyería es un establecimiento especializado en la compra y venta de joyas de diverso tipo. En general las joyerías ofrecen productos de alta calidad. Estos tipos de joyas y bisutería están elaboradas a la medida por un artesano altamente calificado. Es un especialista en metales que incluye en cada pieza, piedras preciosas de los más maravillosos colores.

Como todo negocio, una joyería necesita vender sus joyas, y para ello en este post te vamos a compartir algunas bondades que ofrece los flyers publicitarios.

Como te decía, te vamos a compartir 3 elegantes diseños de volantes publicitarios para venta de joyas, además de algunas recomendaciones para crear un flyer online 100% gratis.

Con todo lo mencionado, veamos el contenido de una publicidad para este tipo de negocio.

Qué contiene una publicidad para joyería

En mi experiencia te puedo decir que la información más importante que debe tener la publicidad de una joyería es su oferta de enganche.

La idea es atraer clientes al negocio, y para esto es importante crear una oferta o promoción que despierte el interés de la persona que recibe la publicidad.

En este caso me estoy refiriendo a publicidad gráfica en medios impresos.

Ejemplos de frases de publicidad para joyería

Las ofertas más conocidas de un negocio de joyería son las siguientes:

Presenta este volante y obtén tu joyería fina con el 50% de descuento + 18 meses sin intereses.

Rebajas en brillantes 70% de descuento en esta selección de productos.

El primer contenido de un volante es el titulo de la promoción. Este debe despertar el interés del prospecto. Por otro lado un buen slogan para joyería de plata u oro es una buena opción.

Luego debes proporcionar más información e inclusive fotos de las joyas que deseas promover.

Creador de flyers gratis para Joyería

Muchos dueños de joyerías ignoran ciertos recursos de publicidad en internet. Me refiero a creadores de flyers.

Un creador de volantes es un sitio web programado para editar cualquier tipo de propuestas gráficas tales como tarjetas de presentación, afiches, portadas para redes sociales y volantes de publicidad.

Estos sitios están compuestos de variadas plantillas pre diseñadas, con presencia online y 100% gratis

Si por ejemplo deseas desarrollar una campaña publicitaria para promover tu negocio de joyas, con un bonito volante, y si además no tienes conocimientos prácticos de diseño gráfico, el creador de volantes online es tu solución!.

Ejemplos creador de flyers para Joyería

Hay muchos sitios web que te pueden ayudar a crear un flyer de urgencia, esto te puede servir en el caso que desees promover tu negocio en las redes sociales, en unos cuantos pasos tendrás un volante digital listo para ser viralizado en facebook, instagram y twitter.

En la parte inferior te comparto los 3 creadores de flyer online, siéntete en la libertad de visitar cada uno de estos sitios y ver cual te da mejores opciones.

Cada uno de ellos te ofrecen plantillas pre diseñadas de flyers gratis, además puedes utilizar diferentes colores de fondos personalizados a tu necesidad.

  • Canva.com
  • Flyerfacil.com
  • Flyeralarm.com
  • Flipsnack.com

Aquí Algunos modelos de publicidad gráfica

Imágenes de publicidad para yoyería

Cabe señalar que si eres orfebre y deseas crear un volante publicitario de emergencia, puedes utilizar una plantilla de flyer online y editarla según la promoción que deseas promover.

Este plan es eficaz si realmente estas de apuro y si además no sabes nada de diseño gráfico. Esta es la mayor ventaja de utilizar un creador de flyer online.

Por otro lado si tu promoción descrita en un volante requiere de un diseño más personalizado, a lo mejor quieras mostrar tu logotipo con un arte especial, solo en este caso deberás hacerlo con programas exclusivamente de diseño gráfico.

Yo por ejemplo utilizo CorelDRAW y Adobe Illustrator.

Mira las siguientes imágenes de flyer, diagramados con Illustrator.

Publicidad para joyería y bisutería

Publicidad para joyería

Publicidad para joyería

Ejemplo de volante publicitario para joyería

Flyer para Joyería

Flyer para Joyería

Modelo de publicidad para orfebre

Publicidad para orfebre

Publicidad para orfebre

Más modelos de publicidad para joyería y negocios

Te personalizo tu publicidad de joyería

Si tienes planificado crear una estrategia para vender joyas, con un diseño profesional de flyer o panfleto publicitario ¡Puedo Ayudarte!.

Puedo ayudarte con el diseño de tu volante publicitario sobre todo si deseas un modelo de flyer más personalizado.

Te puedo crear 2 modelos de acuerdo a lo que deseas promover. Los detalles de este servicio te lo comparto AQUÍ.

Te animo a ver estos diseños de publicidad para pizzería

Share and Enjoy !

0Shares
0 0