Publicidad para Gimnasio

Flyers publicitarios te comparte hoy algunos aspectos importantes sobre la publicidad para gimnasio o centro de entrenamiento, además algunos ejemplos de promoción y anuncios publicitarios.

Déjame recordarte que un gimnasio es un lugar en donde se practica deportes,  es un centro de entrenamiento para hacer ejercicios con varios tipos de máquinas y artículos deportivos a disposición de quienes lo visiten.

Donde hacer publicidad para gimnasio

Si deseas promover tu gimnasio debes considerar algo muy importante: «el medio publicitario para desarrollar tu campaña de marketing».

Aquí te menciono algunas opciones de publicidad:

  • Radio Publicidad
  • Televisión Publicidad
  • Medios impresos
  • Internet, redes sociales

Basta con mencionarte estos medios publicitarios, para tener una idea más clara de lo que deseas, recuerda que la idea es desarrollar estrategias para ganar clientes para tu gimnasio.

Así por ejemplo si quisieras que tu gimnasio se promueva en una radio, tendrás que dirigirte a una estación radial de mucha sintonía.

Por su puesto que internet no se queda atrás, los medios sociales en la web es la clase de publicidad que abarca de alguna manera a la publicidad televisiva, gráfica y en algunos casos a la radial.

Promociones para gimnasio en formato de flyers

Como te puedes dar cuenta estos modelos de publicidad en flyers son muy llamativos, los 2 modelos que observas fueron elaborados en Adobe Illustrator.

Si deseas un diseño similar ponte en contacto conmigo, te diseñaré 2 modelos de acuerdo a tus necesidades.

Diseño de flyer para para gimnasio

Publicidad para gimnasio en formato de flyer

Publicidad para gimnasio en formato de flyer

Ejemplo de flyer publicitario para gim

Flyer publicitario para gimnasio

Flyer publicitario para gimnasio

Tipos de publicidad para gimnasio en medios impresos

Para desarrollar un exitoso plan de marketing para gimnasios debes empezar por tus tarjetas de presentación, luego puedes elegir si deseas promover un servicio especial, para esto bien te serviría unos volantes, afiches y unos trípticos con varias fotografías de las diferentes máquinas que ofreces.

Estos son algunos de los tipos de publicidad gráfica que te pueden servir, te los vuelvo a mencionar:

Tarjetas de presentación, flyers, letreros, folletos, panfletos, trípticos y afiches publicitarios.

Cada uno de ellos tiene su objetivo e importancia, por ejemplo los volantes ayuda mucho para dar a conocer una promoción especial de tus productos o en este caso tus servicios de fitness.

Lo mejor de todo es que hoy puedes elaborar un flyer promocional en solo unos pasos, no necesitas tener conocimientos de diseño gráfico. Para esto te sirven mucho los creadores de flyer online.

Cómo crear un Flyer publicitario para entrenamiento fitness

Lo primero que debes hacer es crear una promoción especial para promover tu gimnasio y tus rutinas de fitness, tu propuesta debe ser atractiva a tal punto de despertar el interés de las personas.

por ejemplo si deseas desarrollar estrategias de ventas para un gym, podrías ofrecer un 50% de descuento en la membresía del primer mes, o eventualmente puedes ofrecer 2 días gratis de entrenamiento a personas que pasen más de 75 kilos.

Por su puesto estos son simples ejemplos, estoy seguro que tu tendrás mejores ideas de promociones para tu gimnasio.

Ejemplos de promoción para Gimnasio

Gymcity te ofrece 2×1 en todo este mes de Noviembre

2×1 paga Abril y te regalamos Mayo

Estas son algunas frases para promocionar los servios que puedes ofrecer en tu gimnasio, de acuerdo a tus objetivos puedes elaborar tu propia promoción.

Luego que tengas claro tus frases publicitarias, puedes graficar en un papel tu flyer, sería bueno que tengas de antemano fotografías de personas entrenando.

¡Espero que esto tenga sentido para ti en tu proyecto de publicidad para gimnasio!

Resumiendo podemos decir que la promoción es el contenido más importante de tu publicidad para gimnasio.

Por esa razón es bueno que comiences a recoger algunas ideas para promover tu  gym.

Si tu volante es sencilla pero atractiva a la vez puedes utilizar un creador de flyer online, con estos tipos de generadores de flyers podrás promover tus servicios en las redes sociales, como en un sitio en particular de mayor concurrencia.

Más diseños de volantes publicitarios

Aquí te enseño otros modelos de flyers para barberías, estéticas, joyerías, y pizzerías. Ojalá que estos diseños puedan servirte para tener una mejor idea para tus proyectos publicitarios.

Pasos para crear una publicidad online para gimnasio

Los volantes virtuales son una eficaz herramienta para desarrollar un marketing exitoso.

Para darte una muestra te voy a compartir los beneficios de canva como nuestro referente de creador de flyer online.

Canva dispone de muchísimas plantillas prediseñadas de todo tipo de flyers, lo único que tendrás que hacer es elegir la plantilla que vaya de acuerdo a la promoción que deseas ofrecer. Veamos los pasos a seguir:

    • Crea una cuenta gratis con canva
    • Elije una plantilla
    • Edita los datos de tu flyer para gimnasio
    • Sube unas cuantas fotos de personas entrenando con las máquinas de tu gimnasio
    • Graba y descarga tu flyer online 100% gratis
  • Viraliza tu volante digital en tus redes sociales

Es importante que sepas que este mismo diseño que acabas de descargar lo podrás imprimir en offset, en el caso que quieras entregarlas de persona a persona.

Catálogo digital de flyers para gimnasios y estéticas

Como personalizar tu publicidad para gimnasio

Como te dije antes, si tienes en mente un flyer sencillo, sin mucho argumento de diseño, utiliza canva como creador de flyer online.

Es más, en canva puedes encontrar algunas plantillas de publicidad para personal trainer, esto en el caso que desees promover tu marca personal como entrenador personal.

Sin embargo vale la pena recordar que estas páginas generadoras de flyers ofrecen variadas plantillas editables, en donde con solo unos pasos podrás crear un volante atractivo y profesional.

Pero si tu volante publicitario requiere mayor detalle de diseño, solo en este caso ¡te puedo ayudar!

Si me das la oportunidad te crearé 2 modelos de volantes de acuerdo a tus necesidades, podrás elegir entre los 2 diseños el que más te guste.

Si deseas que te ayude puedes contactarme.

Aquí te comparto este diseño de publicidad para spa

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0