Publicidad para Cafetería

Hoy hablaremos del negocio de las cafeterías, ¿cómo hacer una exitosa publicidad para cafetería a través de flyers?, te mostraré 3 ejemplos de flyers publicitarios para negocios de cyber café.

Te recuerdo que una cafetería en términos sencillos es el lugar donde puedes disfrutar de un café y el servicio a la mesa. Una cafetería acogedora permite la interrelación de personas así como también el encuentro y el trabajo, además de la posibilidad de elegir el lugar sólo para consumir un buen café.

Como te puedes dar cuenta es un negocio más, un negocio que requiere ser expuesto al mercado para atraer clientes. Por todo lo mencionado nos planteamos la siguiente pregunta:

¿Dónde hacer publicidad para cafetería?

Si deseas conocer y tener claro dónde hacer publicidad para tu cafetería, lo primero que debes considerar es el medio publicitario, es decir qué canal de comunicación vas a elegir para llevar tu mensaje de publicidad.

Aquí te menciono algunos ejemplos de medios publicitarios:

  • Radio Publicidad
  • Televisión Publicidad
  • Medios impresos
  • Internet, redes sociales

Obviamente no todos estos medios son los más recomendables para una cafetería, sobre todo si es un negocio que recién inicia sus actividades.

Pienso que para una cafetería que recién inicia, le es más conviene hacer publicidad a través de impresiones gráficas, complementada con una buena campaña publicitaria en internet, pues estos tipos de publicidad son los más económicos y su alcance es muy importante.

¿Dónde hacer publicidad para una cafetería? la respuesta es en una imprenta, en un centro de diseño gráfico y en el caso de internet los medios sociales como: facebook, instagram, twitter y los creadores de flyers online.

Ahora veamos:

¿Qué contiene una publicidad para cafetería?

No cabe duda que el contenido más importante de tu publicidad para cafetería , es la oferta de entrada ¿a qué me refiero?  es la promoción que servirá de enganche para atraer a las personas que se convertirán en clientes.

Mejor te explico con  2 ideas de promociones para cafetería:

“Tu desayuno completo por solo $2”

“Café expreso + delicioso helado de vainilla por solo $2,95”

Estas frases de publicidad para cafeterías, llamarán la atención de muchas personas interesadas en tomar un descanso mientras toman un delicioso café.

A esto me refiero cuando digo que la oferta de entrada es el contenido más importante que deberá tener la publicidad para tu negocio de café.

Luego también es importante compartir algunas imágenes de los servicios que ofreces, un colash de fotografías de tus principales desayunos ayudará mucho en tu campaña de marketing.

Ejemplos de publicidad para cafetería

Todos quienes nos dedicamos a esta noble profesión del diseño gráfico, buscamos formas y maneras de realizar una exitosa publicidad creativa de una cafetería. Ojalá estas imágenes te sirvan de inspiración para desarrollar la idea principal de tu flyer publicitario.

Imagen de publicidad para cafetería

Publicidad para Cafetería

Publicidad para Cafetería

Anuncio publicitario de café

Anuncio publicitario de café

Anuncio publicitario de café

Modelo de flyer publicitario para cafetería

Flyer publicitario para cafetería

Flyer publicitario para cafetería

Programa para hacer flyers publicitarios para cafetería

Existen 2 tipos de programas para diseñar flyers de cafetería

  • Creador de flyer online
  • Software de diseño gráfico

Creador de Flyer online para cafetería

Un creador de volantes es un sitio web diseñado y programado exclusivamente para elaborar presentaciones gráficas publicitarias, están compuestos por una gran cantidad de plantillas pre diseñadas, solo es cuestión de elegir la plantilla que más se ajuste a tus necesidades.

Aquí algunos ejemplos de creador de flyer online:

Pasos para crear tu flyer online:

  • Crea una cuenta gratuita con cualquiera de los creadores de flyer que te mostré arriba
  • Elige la plantilla que más te guste
  • Escoge o sube las mejores fotos de muebles
  • Ingresa los datos que deseas comunicar en tu flyer publicitario
  • Descarga tu volante 100% gratis
  • Y finalmente compártelo en tus redes sociales o envía el archivo a una imprenta.

Otros formatos de flyers para publicidad

Seguimos con otros modelos de flyers para centros spa, barberías, estéticas y joyerías, si deseas ver estos diseños, solo da clic encima de una de las imágenes que te comparto aquí abajito.

Software de diseño gráfico para crear flyer de cafetería

Los software para diseño gráfico son utilizados en ámbitos de artes gráficas y comunicación, con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital.

A diferencia de los generadores de flyers, estos tipos de programas si requieren de conocimientos prácticos para su manejo. En lo personal utilizo coreldraw y adobe illustrator.

Si tu publicidad para cafetería tiene características de diseño más exigente, quizá como un logo personalizado con efectos especiales en los tipos de letra.

Solamente es este caso debes utilizar un programa especial como corel o illustrator.

Más diseños de publicidad gráfica para cafetería

Personalizar tu publicidad para cafetería

Si deseas optimizar tiempo, y tener en prontamente un modelo de publicidad atractivo y sobre todo con un aspecto profesional. ¡te puedo ayudar!

Tengo la capacidad y la experiencia para diseñarte un atractivo modelo de volante publicitario, te diseñaré 2 modelos de volantes, así podrás escoger el que más te guste.

Si deseas que te ayude puedes contactarme.

Quizá también te interese ver esta publicidad para gimnasio

Share and Enjoy !

0Shares
0 0