Volantes para Psicólogos

Bienvenid@ a volantespublicitarios.info, en esta oportunidad vamos a ver como hacer volantes publicitarios para psicólogos, además de 2 modelos de flyers para especialistas de psicología.

Sin lugar a dudas el marketing es un recurso importante que los psicólogos emprendedores deben considerar, sobre todo si recién inician su andadura profesional con su propio consultorio.

Es algo que la formación de psicólogo no enseña, sin embargo, para quienes trabajan por su cuenta, en el ámbito privado resulta imprescindible.

El objetivo queda bastante claro «Darse a conocer», el psicólogo debe comunicar a la gente que existe, que tiene algo que ofrecer.

Es aquí donde toma importancia los volantes publicitarios, como ya hemos visto anteriormente, un volante es una herramienta del marketing moderno que consiste en un pedazo de papel impreso con una información determinada.

La idea es comunicar y ofrecer tus servicios profesionales de terapias psicológicas.

Como hacer volantes de publicidad para psicólogos

En lo personal pienso que los anuncios publicitarios no pasarán de moda.

Están en todas partes, cuando caminas por la calle, en la televisión, en las redes sociales, y hasta en el whatsapp.

Si eres psicólogo y deseas dar a conocer tus servicios profesionales, o deseas promover un evento de psicología, tienes que anunciarlo.

Los volantes o flyers son la mejor opción, ya sea que desees hacerlo en un medio impreso o desees distribuirlo de forma digital.

A esto le llamo marketing publicitario para psicólogos.

Cualquiera que sea tu objetivo, lo primero es hacer el diseño, un diseño atractivo y profesional será tu gran reto.

Escribe los puntos más importantes que deseas comunicar.

Una buena manera de llamar la atención es a través de preguntas: quién, qué, cuándo, dónde y por qué.

Ejemplo de Flyer de Psicología

Se me ocurre por ejemplo crear para tu volante un título llamativo, que capte el interés de las personas. Qué te parece el siguiente: ¿Porqué este niño está terrible?.

¿Crees que elaborar volantes de psicología con este título llame la atención de las personas? Personalmente creo que SI.

Ya con solo el hecho de llamar la atención con un buen título nos queda solamente despertar el interés. El mismo se lo consigue con un buen contenido, rico en consejos prácticos sobre porqué un niño se pone hiperactivo.

Ten la plena seguridad que los lectores estarían dispuestos a solicitar una consulta con el psicólogo autor del contenido.

Esta es la mejor manera de hacer publicidad a un psicólogo. En la parte inferior te muestro una imagen del Flyer Psicología que te acabé de describir.

Volantes Publicitarios de Psicología

Volantes Publicitarios de Psicología

Ojalá me hayas captado la idea sobre cómo hacer publicidad para psicólogos y psiquiatras. La idea es crear un volante informativo, con un título enganchador, que anime a la persona a leer el contenido para de esta manera dar a conocer tus servicios profesionales.

Si no sabes trabajar con programas de diseño gráfico, puedes utilizar plantillas de flyer baratos online, e incluso los puedes conseguir 100% gratis.

Me refiero a creadores de flyers on line, en donde tienes a tu disposición una gran variedad de plantillas de volantes publicitarios.

Imágenes de volantes y flyers para psicólogos

Mira a continuación estos 2 modelos de panfletos publicitarios, ojalá te gusten. Te recuerdo además que si deseas un diseño más personalizado puedes contar conmigo.

Ejemplos de Volantes para psicólogos

Para Psicólogos, Los Mejores Volantes Publicitarios

Para Psicólogos, Los Mejores Volantes Publicitarios

Modelos de volantes publicitarios para psicología

Flyers Publicitarios para Psicólogos

Flyers Publicitarios para Psicólogos

Crea tu volante para psicólogos con Imprenta Online

Con imprentaonline.net Puedes crear un diseño en línea de forma fácil y sencilla.

Procede con tu propio diseño personalizado de volante en línea o apóyate en uno de nuestras plantillas de volantes digitales más creativas.

Tienes a tu disposición variados modelos de volantes de publicidad para editar y así darle el aspecto que necesitas.

Por su puesto que no hace falta ser un diseñador profesional para hacer unos flyers atractivos que llamen la atención.

Lo único que necesitas es tener conexión a internet, un navegador web actualizado y ganas de divertirte mientras diseñas.

  • Ingresa los datos de la volante:  El nombre de tu evento o servicio, seguido de los puntos importantes que has planificado dar a conocer.
  • Imprenta online te facilita distintos tipos de letra, pero escoge solo fuentes fáciles de leer.
  • Agrega una imagen acorde a tu profesión de terapeuta. No utilices muchas imágenes.

En algunos creadores de volante online podrás descargar el archivo sin costo, en otros te dan la opción de comprar el flyer editado.

Otros modelos de volantes para publicidad

En la parte inferior te enseño otros ejemplos de flyers, si deseas al finalizar de revisar este artículo puedes dar click a cualquiera de las imágenes de la parte inferior.

Si deseas un diseño mucho más detallado, con recursos de diseño mas vistosos y atractivos, ¡te puedo ayudar!.

Tengo la capacidad de elaborarte un elegante diseño de flyer promocional, si me das la oportunidad de servirte contáctame ahora mismo.

Para conversar al respecto puedes contactarme AQUI.

Aquí te comparto mi experiencia al momento de crear modelos de volantes

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0