Volantes para Auditores

Los volantes publicitarios para auditores son un excelente medio de marketing para dar a conocer sus servicios profesionales.

Es probable que te estés preguntando, ¿porqué un profesional de esta categoría tendría que estar promoviendo sus servicios a través de una volante?.

Y la respuesta es ¿porqué NO?, para entender mejor veamos qué es un auditor:

Los Auditores tienen como misión revisar las cuentas de la empresa, en tal sentido su trabajo se centra en mantener la transparencia del dinero que ingresa y egresa de la compañía.

Por otra parte, estos profesionales tienen la capacidad de asumir las responsabilidades de los Asesores Financieros.

Esto tiene que ver con proporcionar estrategias óptimas para evitar riesgos y maximizar ganancias. Muchos d estos profesionales asisten a cursos para auditores para seguir actualizando sus conocimientos.

Por esta razón no sería nada raro que un consorcio de auditores tengan como plan de marketing elaborar volantes publicitarias digitales, para dar a conocer sus servicios de auditoría.

Modelo de volantes para auditores

Personalmente creo que todo profesional que desea dar a conocer sus servicios, puede utilizar como alternativa de marketing los volantes o flyer publicitarios.

¡No me lo vas a creer ! pero en cierta ocasión unos amigos contadores y auditores tomaron la decisión de elaborar unos flyers en papel couché, con una impresión a full color.

Como estrategia decidieron entregarlos en sobre cerrado a la mayor parte de negocios y empresas del sector. Obviamente dentro de sus portafolio daban a conocer sus cursos de auditores internos, pues esto les ayudaba a dar una imagen profesional a su oferta.

El diseñar este tipo de publicidad gráfica tuvo mucho sentido ya que los clientes no están en las calles, sino precisamente en las empresas y negocios.

A continuación te comparto 2 modelos de volantes para auditores:

Diseño de volantes publicitarios para auditores

Para Auditores: Las Mejores Volantes

Para Auditores: Las Mejores Volantes

Modelo de volantes y flyer para auditores

Los Mejores Flyers para Auditores

Los Mejores Flyers para Auditores

Más Diseños de volantes publicitarios

Cómo hacer bonitos volantes para auditores

Desde este portal hemos sido insistentes en hacer un llamado a utilizar lo menos posible medios de comunicación impresos.

Si no es un asunto imprescindible, es bueno conservar el planeta, cuidar el medio ambiente.

Sin embargo en oportunidades para ciertas comunidades, sectores, zonas rurales o urbanas, es imprescindible poder entregar un volante.

Cuales son las características para la elaboración de un volante o flyer publicitario, es lo que te compartimos en el siguiente vídeo:

Diseño personalizado de volantes para auditoría

Para ya finalizar este pequeño aporte, debes saber que existen programas creadores de volantes publicitarios, con una gran variedad de imágenes y tipos de letras.

El trabajo para auditores exige la necesidad de darse a conocer, por esa razón sería útil crear un volante publicitario con la posibilidad adicional de descargar el diseño a tu computador 100% gratis.

No obstante debes saber que si deseas un volante con un diseño más personalizado, este tipo de creador de volantes no te servirá de mucho.

En este caso deberás contratar los servicios de un buen diseñador gráfico.

Si deseas un flyer con un diseño atractivo y profesional, puedes contactarme AQUÍ.

Mira aquí el diseño de flyer para contador

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0