Modelos de Volantes para tu Negocio

Hoy te quiero comentar en base a qué parámetros diseño los modelos de volantes que me solicitan. Además te estaré compartiendo 3 ejemplos de plantillas para volantes 100% gratis.

Siempre que un cliente me solicita impresión de volantes, lo primero que hago es elaborarle un diseño. A no se ser que el cliente tenga un modelo elaborado, cosa que muy rara vez sucede.

Como te decía, personalmente me enfoco en dos parámetros al momento de crear los modelos de flyers publicitarios.

Estos son: Volantes a full color o volantes a un solo color.

Modelos de Volantes
Modelos de Volantes

Ejemplos de volantes a full color

Si el cliente desea un volante diseñado a full color, entonces es recomendable adornar el flyer con colores vivos y sobre todo utilizar imágenes fotográficas para realzar aún más el producto, negocio o servicio que se desea dar a conocer.

Solo por ponerte un ejemplo:

Digamos que eres propietario de un local de comida rápida, y deseas informar a tu audiencia algunas promociones especiales por tiempo limitado.

En este caso, habría que elaborarte 2 modelos de volantes de publicidad y promoción.

Sin necesidad de que me solicites un volante a color, yo mismo te lo recomendaría, ya que el tipo de negocio se adapta muy bien para ofertar a través de imágenes fotográficas tus promociones.

Como te dije, te facilitaría 2 modelos para que así puedas elegir el diseño que más te guste. Como te puedes dar cuenta, en la imagen del volante inferior, se ofrece alitas de pollo, picaditas, etc. Por esa razón elaboré este modelo de volante de comida cuyo diseño se puede editar.

Volantes de Comida Rápida
Volantes de Comida Rápida

La idea que te quiero transmitir es que para ciertos negocios (florerías, tienda de ropa, tienda de calzado….) si es recomendable elaborar un modelo de hoja volante a full color. Este es el primer parámetro que personalmente considero cuando alguien me solicita flyers publicitarios.

Si deseas puedes ver estos diseños que realicé hace muy poco tiempo, de escribir estas líneas, se trata de volantes para médicos.

Otros modelos de hojas volantes

Estos son algunos negocios en donde se da muy bien crear diseños de flyers o incluso folletos a color. Sin mencionar un hermoso flyer de san valentín.

  • Modelos de volantes políticos
  • Modelos de volantes para restaurantes
  • Modelos de volantes de herbalife
  • Modelos de volantes de omnilife

Quizá sea de tu interés observar estos diseños de volantes para médico cardiólogo, no hace mucho tiempo hice estos elegantes modelos a un amigo médico, por esa razón te lo comparto.

Modelos de volantes a un color

Este es el segundo parámetro que considero cuando me toca crear un diseño de flyer. Por ejemplo si eventualmente tuvieras la necesidad de elaborar un volante para un despacho de abogados, personalmente consideraría diseñarte 2 modelos de volantes a un solo color.

¿porqué tomaría esta decisión?

Primero por un asunto de costos de impresión, luego porque no habría necesidad de hacerla a full color, pues aún siendo el modelo de volante a un color, siempre se puede combinar tramas que darán sin lugar a dudas un aspecto atractivo al flyer para abogados.

Aquí en la parte inferior te comparto 1 modelo de volante para un despacho de abogados.

Volantes Publicitarios de Abogados
Volantes Publicitarios de Abogados

Obviamente todo lo mencionado es mi punto de vista, pues si un abogado desearía que su volante sea a full color, tocaría crearle un modelo… pues siempre hay que darle gusto al cliente.

Por lo general casi todos modelos de hojas volantes informativos se pueden diseñar a un color, ¡vuelvo y repito! siempre aplicando combinaciones de tramas para darle una mejor estética.

Cómo crear modelos de volantes publicitarios gratis

Si realmente deseas de urgencia promocionar tu negocio ya sea de cualquier tipo, el flyer es indispensable. Lo bueno de la era digital es que te da alternativas para casi todo, y la elaboración de un flyer no es la excepción.

Como ya lo dice el sabio dicho que profesa: «la imagen es todo», claro, todo entra por la vista, nuestro sentido mas desarrollado.

Lamentablemente muchos dueños de negocio y profesionales desconocen ciertas alternativas de marketing, suelen estar muy ocupados sacando adelante sus negocios como para preocuparse por trabajar la imagen o el branding.

Pero aún así, si estas dentro de este grupo, debes saber que puedes elaborar tu mismo elegantes modelos de volantes para imprimir, solo utilizando un buen creador de flyer online.

Te presento FlyerFacil, un potente sistema generador de volantes de todo tipo… lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos prácticos de diseño. Su manejo es muy intuitivo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Pasos para crear ejemplos de volantes publicitarios

Sigue estos pasos y podrás crear un flyer de calidad profesional, pero antes debes inscribirte en flyerfacil:

  • Escoge una imagen de fondo o sube la tuya a tu panel personalizado
  • Escribe en una de las 12 líneas de texto disponibles y luego selecciona un tipo de letra
  • Inserta uno de los iconos disponibles, hay miles
  • Presiona el botón crear flyer
  • Volantes de publicidad para editar

Como te puedes dar cuenta es muy sencillo crear modelos de hojas volantes para publicidad, pero no solo esto, además modelos de folletos publicitarios en general.

Quizá te gustaría ver estos diseños de:

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0