Médico Traumatólogo

Un volante publicitario para médico traumatólogo es una herramienta perfecta para dar conocer varios de tus servicios médicos. Aprovecharé esta oportunidad darte un ejemplo claro, pero además para ofrecerte 2 modelos de volantes para traumatólogos.

Un médico traumatólogo es el especialista que se ocupa de las lesiones traumáticas de columna y extremidades que afectan a los ligamentos y articulaciones. Los galenos de traumatología estudian las fracturas de los huesos.

Retomando la temática de los volantes publicitarios veamos:

Si eres un médico traumatólogo, y deseas hacer publicidad con un volante, lo primero que debes hacer es tener claro lo que deseas ofrecer.
¡Te voy a poner un ejemplo!

En cierta ocasión un cliente me pidió que le elabore un diseño de volante para cirugía de juanetes, me facilitó algunas fotografías de personas operadas, imágenes del antes y el después de la cirugía.
A modo de enganche el médico ofrecía un diagnóstico gratis.

El elemento principal del volante publicitario para el médico traumatólogo estaba bastante claro, crear un flyer para promover cirugías de juanetes con una primera consulta sin costo.

Ya que tienes claro el servicio médico que deseas promover, veamos qué herramienta utilizar para crear un volante.

Ejemplos de volantes para medico de huesos

A continuación te comparto 2 modelos de volantes publicitarios para traumatólogos, esperamos que estos diseños te sean de utilidad.

Médico Traumatólogo

Médico Traumatólogo

Modelo de flyer para especialista de huesos

Flyer para médico traumatólogo

Flyer para médico traumatólogo

Diseños de hojas volantes publicitarias

Si deseas te invito a observar estas dos categorías de volantes publicitarios, la primera dentro del área de Estética y Belleza y la segunda en el área de Servicios Médicos.

Si tu volante no requiere de muchos recursos de diseño gráfico, puedes utilizar un creador de flyers.
Estos son paginas web programadas con plantillas pre diseñadas.

Dependiendo del creador de volantes encontrarás plantillas genéricas y plantillas para todo tipo de negocio como para profesionales en general.

Para el caso de un flyers de traumatología puedes escoger una plantilla genérica, con un bonito color de fondo, además subir la imágen que desees.

Aquí te comparto algunas páginas para crear flyers online:

Pasos para crear tu Flyer online gratis

Si tu flyer no tiene muchos detalles personalizados de diseño puedes seguir los siguientes pasos, vamos a escoger como ejemplo Canva:

  • Crea una cuenta gratis en canva.com
  • Elige la plantilla que más te guste
  • Ingresa los datos que deseas comunicar
  • Sube una imagen llamativa
  • Descarga tu Flyer 100% gratis

Diseños de flyers para traumatología y servicios médicos

Te personalizo tu Flyer de traumatología

Si tu flyer es sencillo, sin mucho requerimiento de diseño, podrías utilizar un creador de flyer online, recuerda que estos sitios te ofrecen variadas plantillas editables, en donde con solo unos pasos podrás crear un volante atractivo y profesional.

Pero si tu flyer requiere mayor detalle de diseño, solo en este caso te puedo ayudar.

Si me das la oportunidad te crearé 2 modelos de volantes de acuerdo a tus necesidades, podrás elegir entre los 2 diseños el que más te guste.

Si deseas que te ayude puedes contactarme AQUÍ

Te dejo con estos diseños de médico pediatra

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0