Médico Odontólogo

Gracias por tu visita, en esta oportunidad te compartiremos algunos aspectos de volantes publicitarios para un médico odontólogo.

Recuerda que volantespublicitarios.info te ofrece variados ejemplos de flyers para negocios y profesionales en general.

Es muy común ver a un odontólogo recién graduado decir «necesito hacer publicidad para conseguir mis primeros pacientes», algunos empiezan por hacer sus tarjetas de presentación, luego sus volantes publicitarios y su facebook para compartir sus tratamientos odontológicos.

Aprovechando esta introducción quiero revisar algunas bondades de los volantes publicitarios para promocionar servicios de salud oral.

En mi experiencia te puedo decir que la información más importante que debe tener un volante de un médico odontólogo es su oferta.

Es decir su propuesta, esta debe ser una promoción que despierte el interés de la persona que recibe el flyer publicitario.

Ejemplos de promoción en flyers para dentistas

Las promociones comunmente utilizada para un médico odontólogo son las siguientes:

  • Presente este volante y obtenga una profilaxis sin costo
  • 20% de descuento en todos tus tratamientos dentales
  • Primera consulta de ortodoncia gratis
  • En este mes de Mayo obtén 50% de descuento en tu blanqueamiento dental

Normalmente cuando un médico odontólogo me dice que no dispone de mucho presupuesto para la impresión de sus volantes publicitarios, les recomiendo imprimir los flyer en un solo color.

El precio de imprimir un flyer en un solo color resulta bastante barato, dependiendo de la cantidad de flyer se puede obtener descuentos especiales.

Por ponerte un ejemplo los 1000 volantes publicitarios a un color cuesta entre $20 a $25, a diferencia de un volante a full color que puede llegar a costar entre $70 a $90. A mayor cantidad de volantes el precio irá bajando.

La profesión de odontología es muy amplia, en mi experiencia he elaborado volantes para médicos dentistas especializados en rehabilitación oral, ortodoncia, endodoncia y estética dental.

A continuación te comparto 2 formatos de flyers diseñados con Photoshop.

Médico Odontólogo

Médico Odontólogo

Diseño de flyer para dentista

Flyer para dentista

Flyer para dentista

Si eres un médico dentista que no dispones de conocimientos prácticos de diseño gráfico, y si además tu flyer publicitario no requiere mayor detalle de diseño, puedes utilizar las bondades de un creador online de volantes.

Estos programas web te pueden sacar de un apuro, si necesitar un volante de urgencia. Solo es cuestión de abrir una cuenta gratis en cualquiera de ellos, aquí algunas paginas:

Escoge una plantilla que se ajuste a tus necesidades, sube una imágen, ingresa la información que deseas comunicar, y finalmente descarga el diseño de tu flyer online.

Otros modelos de flyers para publicidad gráfica

Aquí te comparto otros modelos de volantes para todo tipo de profesionales como dermatólogos, psicólogos además de algunas recomendaciones al momento de diseñar modelos de volantes.

Más diseños de flyers para dentistas y servicios médicos

Te diseño un elegante flyer para promover tus servicios odontológicos

Si tu volante tiene un aspecto sencillo puedes utilizar las plantillas prediseñadas de un buen creador de flyer online.

Sin embargo si deseas crear publicidad de tus servicios de salud oral con un volante más personalizado ¡puedo ayudarte!.

Si me deseas te puedo diseñar 2 modelos de volante publicitario de acuerdo a tus requerimientos, podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Si deseas conversar conmigo, escríbeme sin compromiso.

No puedes dejar de ver estos diseños de publicidad para peluquería

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0