Diseño de Volantes, 2 Alternativas para elegir

Hablando de diseño de volantes publicitarios, te puedo decir que existen 2 formas o maneras.

La primera está enfocada para aquellas personas sin conocimientos prácticos de diseño gráfico.

La segunda forma está orientada a aquellos que tienen algún conocimiento en el manejo de programas de diseño.

Veamos al detalle en qué consiste estas 2 formas de realizar un diseño de volante atractivo y profesional.

Diseño de Volantes Publicitarios
Diseño de Volantes Publicitarios

Diseño de volantes online

Esta alternativa de diseño es muy recomendable para aquellas personas sin experiencia en diseño de presentaciones gráficas.

Si tienes la urgencia de crear un diseño de volante sencilla pero a la vez atractiva, debes utilizar los llamados creador de flyers gratis online, ¡tal como lo estas leyendo!.

Es un sistema compuesto por una amplia variedad de plantillas pre diseñadas, su manejo es muy sencillo e intuitivo.

No necesitas tener un conocimiento previo, si sabes operar un mouse y un computador, podrás en pocos minutos diseñar tu volante publicitario 100% GRATIS.

No hay forma más fácil de diseñar un flyer (siendo honestos). Con las miles de plantillas a tu disposición, pasarás de la página en blanco a imprimir tus flyers en unos minutos.

Quizá sea de tu interés observar este diseño de volante para médico pediatra y todo tipo de servicios médicos.

Diseña ahora mismo tu flyers online

¿Deseas un diseño de volantes para la inauguración de tu negocio? ¿quizá quieres un flyer para una fiesta? ¿O tal vez diseñar un flyer para promocionar tus clases de diseño?.

Con estos creador de flyers podrás dar rienda suelta a tu imaginación:

Pasos para crear volantes online

Cada uno de estos creadores de flyers, disponen de una gran variedad de plantillas para lo que necesites, a la vez que tienes la oportunidad de crear diseños desde cero.

Tienen además una biblioteca de imágenes muy amplia de íconos, ilustraciones y fotos; además, tipografías gratis para toda clase de diseños.

Toma acción y sigue los siguientes pasos:

  • Abre una cuenta gratis en cualquier creador de volante online
  • Escoge las dimensiones de tu volante
  • Selecciona la plantilla para tu volante
  • Personaliza y ajusta tu volante
  • Descarga gratis, imprime, o comparte tu volante en línea con tus clientes
  • Publica tu volante en línea

Programas para crear diseño de Volantes publicitarios

Esta alternativa de diseño está orientada a aquellas personas que manejan algún programa de diseño gráfico. También viene bien para personas que desean aprender a utilizar estos programas.

Lo primero que te recomiendo, es elaborar un boceto.

Coge un papel blanco y empieza a dibujar tu volante. Empieza por el título, debe ser un título que capte la atención e interés de tus prospectos.

Por ejemplo si eres un odontólogo que deseas dar a conocer tus servicios de salud oral, sería bueno promocionar una limpieza dental GRATIS.

Ojo esto es solamente un ejemplo…..

El título podría ser el siguiente «Presenta este volante y obtén una profilaxis 100% GRATIS»…. ¡Esto si que llamaría la atención! de las personas que cojan tu volante.

La idea es que aquellas personas puedan realizarse algún tratamiento dental en donde ahí si le puedas cobrar tus servicios.

Luego del título podrías dibujar o seleccionar algunas imágenes fotográficas sobre tus otros servicios. Por ejemplo: Tratamiento de conducto, ortodoncia, blanqueamiento dental, rehabilitación dental, etc.

Cuando hayas terminado de realizar tu boceto borrador, entonces si puedes digitalizarlo con Illustrator, CorelDRAW, Photoshop.

Pégate un paseo a este artículo y observa este modelo de flyer para centros de Estética y Belleza

Como hacer diseño de volantes en photoshop

Aquí te comparto un vídeo tutorial sobre como crear un flyer publicitario partiendo desde cero, solo con unas cuantas imágenes. Con sólo cambiar el tamaño del lienzo puedes crear también un afiche o poster.

Para ya finalizar te comparto este diseño de médico traumatólogo, ya que al momento de escribir estas lineas, recibí la llamada del Dr. Orellana solicitándome que le elabore un diseño de flyer para promocionar cirugías de juanetes.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0